Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos jóvenes fueron apuñalados tras ser atacados por malvivientes

22/09/2018 11:02 Policiales
Escuchar:

Dos jóvenes fueron apuñalados tras ser atacados por malvivientes Dos jóvenes fueron apuñalados tras ser atacados por malvivientes

Según confirmaron fuentes policiales a corresponsales de El LIBERAL en Frías, dos amigos transitaba anoche cerca de las 23.30 horas por calles céntricas, cuando fueron atacados.

Aparentemente, los jóvenes de grupos antagónicos se conocían y sin mediar palabras se trenzaron en una gresca. Los tres provocadores tenían cuchillos con los que produjeron importantes heridas en uno de los otros dos jóvenes. El mismo tuvo que ser trasladado al hospital Regional para sus asistencia, ya que presenta una herida en su torso que habría perforado un pulmón. 

Los atacados fueron identificados de apellidos Guerra y Cejas, mientras que sus atacantes son buscados con los apodos de “Podrí”, “Ázucar” y “Palillo”.

Se procedió a informar lo sucedido a la Sra. Fiscal Dra. Vildoza Macarena quien dispuso que se labre el presente informe y proceda al arresto de estos sujetos en la vía pública.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy