Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran a un hombre sin vida en la vía pública

23/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Encuentran a un hombre sin vida en la vía pública Encuentran a un hombre sin vida en la vía pública

La Policía y la Justicia investigan la muerte de un hombre que fue hallado sin signos vitales en la vía pública, en el barrio Mariano Moreno. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró ayer, alrededor de las 20, en inmediaciones de la manzana E del mencionado complejo habitacional.

Según confiaron las fuentes, los vecinos encontraron al fallecido en la vía pública y alertaron de inmediato al personal de la Comisaría 45, el que se hizo presente en minutos y solicitó la presencia de efectivos de la División Criminalística y de la División Bomberos, estos últimos para proceder al levantamiento del cadáver.

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, también se hizo presente en el lugar el médico de Policía, el cual luego de examinar al hombre fallecido, consignó que se trataría de una persona de entre 60 y 70 años, y recomendó la autopsia.

Fuentes ligadas al caso confiaron que en un primer momento se barajaba la posibilidad de que se tratara de un hombre que vivía en situación de calle, pero ello habría quedado descartado luego.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial y en esta jornada será sometido a la autopsia que develará las causas de la muerte. Mientras, la Policía trataba de establecer cuál era la identidad del hombre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy