Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven trató de quitarse la vida, pero fue rescatado a tiempo

23/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven trató de quitarse la vida, pero fue rescatado a tiempo Un joven trató de quitarse la vida, pero fue rescatado a tiempo

Momentos de absoluta tensión se vivieron en el barrio La Católica cuando vecinos advirtieron que un joven conocido en la zona se había colgado de un árbol con claras intenciones de quitarse la vida.

Afortunadamente, los vecinos y la Policía intervinieron de forma oportuna, lograron descolgar al joven y reanimarlo hasta la llegada de los paramédicos que lo trasladaron de urgencia al Regional.

El hecho se registró ayer al mediodía en inmediaciones de calle Pueyrredón y Costanera. En el lugar habría un añejo árbol, en el que ya varias personas atentaron contra su vida, ya que se encuentra en medio de un descampado de difícil acceso.

El joven padecería problemas de adicciones y ya habría protagonizado otros episodios en los que se había autolesionado y habría cometido algunos hechos ilícitos. Ayer había sido observado por vecinos dirigirse al sector del árbol y allí habría tomado la determinación de ahorcarse. En primera instancia habrían sido los vecinos del sector los que advirtieron la escena y corrieron para sostenerlo en el aire y desataron el cable que rodeaba su cuello. También habría pasado por el lugar personal de la Policía Montada, el que colaboró y alertó a los servicios de emergencia.

En minutos arribó una ambulancia y trasladó al joven al Regional, donde fue estabilizado y recibió contención psicológica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy