Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Old Lions recibe a Natación

23/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Old Lions recibe a Natación Old Lions recibe a Natación

El último campeón del Regional, Natación y Gimnasia, se presentará hoy de vista a Old Lions, con quien jugará a las 16 por la sexta fecha del Top 10. En tanto que a partir de las 15.30, Santiago Lawn Tennis afrontará un partido clave frente a Tigres de Salta por la Zona Promoción.

Old Lions, de gran temporada hasta aquí, viene de caer en su última presentación frente a Huirapuca y está sintiendo el rigor de un campeonato muy parejo y desgastante, ya que deberá afrontar el partido de esta tarde con muchas bajas por lesiones que se han venido acumulando en las últimas fechas. De todas maneras, los viejos leones intentarán de todas formas sorprender a un Natación que por ahora es cuarto, pero que tiene como objetivo terminar lo más arriba posible, por lo que llegará a Santiago con la idea de una victoria.

Mientras tanto a pocas cuadras, por la Zona Promoción, también se jugará un partido decisivo, ya que si no quiere complicar su clasificación a cuartos de final, Lawn Tennis deberá ganarle a Tigres de Salta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy