Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Es un clásico para ganar y vamos a salir a darlo todo"

23/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Es un clásico para ganar y vamos a salir a darlo todo" "Es un clásico para ganar y vamos a salir a darlo todo"

Karel Guzmán lucía supermotivado durante la práctica de anoche en el estadio Vicente Rosales y a la hora de las declaraciones se mostró confiado en iniciar su segundo ciclo en el club con una victoria.

"Para nadie es un secreto que tenemos algunas lesiones, pero eso no debe afectarnos. Es un clásico para ganar y vamos a salir a darlo todo", declaró el escolta cubano, que ocupa una de las fichas U23 pero tendrá protagonismo en el equipo porque es un jugador rendidor.

Karel Guzmán habló luego de la intensidad que se hace evidente en cada entrenamiento de Olímpico. "Estamos haciendo un esfuerzo, ya que es un clásico. La clave es entrenar, entrenar y tratar de hacerlo bien", tiró con la clásica tonada cubana.

Consultado acerca de cómo vio a Olímpico en los amistosos de pretemporada, opinó: "Es un equipo que con toda las ausencias que ha tenido de jugadores por lesiones, etc, nos hemos enfrentado bien. Hemos tenido una buena comunicación y una buena actitud para afrontar cada partido".

Por último, destacó una de las virtudes del rival de esta noche. "Quimsa es un equipo que tiene jugadores que tiran muy bien de tres puntos. Tenemos que tratar de defender bien y cada cual poner su empeño y actitud en defensa. La ofensiva sale sola", avisó ilusionado.

Karel Guzmán fue uno de los últimos en llegar, pero como jugó en Olímpico la temporada pasada, no tuvo problemas de adaptación y está listo para la acción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy