Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Urtubey juzgó que Tinelli puede aportar "muchísimo" a la política

23/09/2018 00:00 Política
Escuchar:

Urtubey juzgó que Tinelli puede aportar "muchísimo" a la política Urtubey juzgó que Tinelli puede aportar "muchísimo" a la política

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sostuvo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo" a la política justo cuando el conductor comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires para medir su aceptación en la gente.

"Creo que cualquiera, incluso Marcelo, puede aportar muchísimo. No soy de los que creen que hay que cerrar la política a los políticos. Hay que abrir absolutamente a todos y creo que Marcelo puede aportar muchísimo", consideró el mandatario salteño.

Este fin de semana, Marcelo Tinelli, inició su recorrido por la provincia Buenos Aires. Fue así que se mostró en una pyme de La Plata.

En tanto y con miras a las elecciones de 2019, Urtubey advirtió que aún "hay un largo proceso" por delante en el PJ, pero que es necesario "generar condiciones para que no solo él, sino todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad que quieran realmente colaborar en esta construcción, tienen que ser parte de este espacio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy