Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bebé de 15 días ingresó al hospital sin vida, en los brazos de su madre

23/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Bebé de 15 días ingresó al hospital sin vida, en los brazos de su madre Bebé de 15 días ingresó al hospital sin vida, en los brazos de su madre

Los médicos de guardia que se encontraban de turno en el Hospital Zonal de la ciudad de Añatuya, pese a todos sus esfuerzos, no lograron salvar la vida de un bebé de dos semanas que ingresó sin signos vitales.

La policía informó que el lamentable suceso ocurrió en horas de la tarde del viernes, cuando la calma de la guardia del nosocomio se vio alterada por los gritos de Nadia Maldonado -de 29 años, con domicilio en el B° Manzione- quien pedía ayuda para su hijo, el cual cargaba en sus brazos.

Rápidamente los médicos la auxiliaron y la trasladaron al menor al sector de Urgencias. Tras varios minutos de tareas informaron que no habían podido salvarlo. El médico de Sanidad examinó el cadáver del pequeño y sostuvo que había fallecido de un ataque cardíaco. La fiscalía ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue y más tarde entregado a su familia para recibir cristiana sepultura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy