Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le perforaron el pulmón con un cuchillo en confuso incidente

23/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Le perforaron el pulmón con un cuchillo en confuso incidente Le perforaron el pulmón con un cuchillo en confuso incidente

La Justicia friense realiza averiguaciones para dar con al menos tres sujetos que atacaron salvajemente a dos amigos, cuando circulaban en una motocicleta por calle Mitre del B° Centro de la ciudad, provocándole graves heridas.

Según indicaron las fuentes consultadas, el grave hecho fue descubierto cerca de las 23.50 cuando la Dra. Griselda Villarroel -médica de guardia del Hospital Zonal- llamó a la policía informando que habían ingresado dos personas heridas con armas blancas.

Rápidamente los efectivos arribaron al centro de salud y allí identificaron a una de las víctimas como Leonardo Guerra -de 17 años, con domicilio en calle Hermana Lima y Mendoza- quien se encontraba en compañía de Lucas Mario Cejas. Ambos con heridas sangrantes.

Los médicos examinaron a los heridos e informaron que Guerra presentaba un grave lesión en el torso, la cual habría perforado uno de sus pulmones, por lo que debía ser trasladado de urgencia al hospital Regional.

Mientras que Cejas -de 19 años, con domicilio en el B° Villa Paulina- presentaba heridas cortantes en el cuerpo las cuales no revestían gravedad. Al ser consultado por los uniformados, éste contó que circulaban en una moto por calle Mitre, entre Alvear y Carlos Monti, cuando fueron interceptados por los acusados.

Allí los agresores, a quienes identificó como "Podri" Quiroga; "Azúcar" Miranda y "Palillo", los obligaron a detener la marcha del rodado y comenzaron a agredirlo físicamente.

En ese momento se produjo una riña donde los acusados sacaron de entre sus prendas cuchillos con los que los hirieron. Al ver que el adolescente cayó al suelo, ensangrentado, los maleantes se dieron a la fuga.

Cejas sostuvo que la pelea se produjo por problemas de vieja data que tienen con los acusados. La fiscal de turno ordenó que la policía se dirija hasta la casa de los acusados y los ponga tras las rejas. Además ordenó que se secuestren las armas.

Intervino la Seccional 23.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy