Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas, a la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires

23/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas, a la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires Las Termas, a la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La ciudad termal promocionará sus atractivos, este 25 de septiembre ante miles de personas en Buenos Aires, para ello el Ente municipal de Turismo, se presentará en la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en el predio de La Rural, un nuevo registro fotográfico de los atractivos que conforman el circuito turístico, como también de la moderna cancha de Golf Internacional, cestería, spa, hotelería y gastronomía a través de folletos.

El nuevo material de promoción fue diseñado y producido por el Ente municipal de Turismo, especialmente para la Feria Internacional de Turismo donde además se confeccionarán nuevos diseños en abanicos con imágenes del circuito turístico.

Cientos de visitantes podrán contemplar la nueva producción de imágenes con nuevos paisajes como atardeceres en el embalse Río Hondo y sectores del río Dulce, la imponente imagen de la cancha de Golf y las exquisiteces de la gastronomía termense. Asimismo, se realizaron postales del spa termal, con la labor que cumplen los artesanos de fibra vegetal que exponen sus obras en el microcentro de nuestra ciudad termal.

La nueva producción de imágenes contiene el circuito turístico de Las Termas de Río Hondo, atractivos, museos, termalismo, gastronomía, hotelería y reforzará las próximas campañas de promoción turística a lo largo y ancho del país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy