Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos empató 0 a 0 con San Martín de Tucumán

23/09/2018 09:08 Deportivo
Escuchar:

Argentinos empató 0 a 0 con San Martín de Tucumán Argentinos empató 0 a 0 con San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors empataron 0 a 0 su partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El partido se jugó en medio de un calor agobiante en el estadio La Ciudadela, donde la sensación térmica llegó a los 38 grados.

El local fue dirigido por Ariel Martos, el entrenador interino del Santo, luego de la salida de Rubén Forestello, pero no pudo refrendar aquella máxima que indica que técnico que debuta gana y así el equipo tucumano sigue sin triunfar en la Superliga.

Con el 0 a 0 de hoy acumula tres empates y dos derrotas, mientras que aún tiene pendiente su partido de la primera fecha ante Independiente (postergado a pedido del Rojo por su participación en la Suruga Bank).

El principal candidato a suceder al ya ex entrenador del Santo es Diego Osella, ex DT de Newell''''s y actualmente en el fútbol chileno (dirige al San Luis de Quillota).

La visita, en tanto, llegaba de caer con Boca, lo que se tradujo como su segunda caída en el campeonato. Con el resultado de hoy quedó muy abajo en la tabla, con apenas seis puntos de los 18 disputados. El Bicho también se quedó sin DT en la fecha anterior ya que Alfredo Berti dejó su cargo. Su reemplazante es Ezequiel Carboni, quien asumió el pasado miércoles y hoy hizo su debut oficial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy