Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las Termas: murió un joven tras perder los genitales en choque frontal

23/09/2018 10:24 Policiales
Escuchar:

Las Termas: murió un joven tras perder los genitales en choque frontal Las Termas: murió un joven tras perder los genitales en choque frontal

Un joven perdió la vida, a raíz de un violento choque que se produjo en Las Termas.

La víctima fatal fue identificada como Rafael Juárez, de 19 años, domiciliado en calle Los Tarcos sin número del barrio Villa Balnearia de esa ciudad.

Según informaron fuentes policiales a EL LIBERAL, el accidente ocurrió en las primeras horas de este domingo, sobre avenida Costanera.

En la oportunidad, el joven se conducía en una motocicleta marca Maverick, modelo Fox de 110 c.c. patente 355-IPI.

Por causas que se investigan, en un momento dado se originó una colision frontal con un automóvil Renault 19, de color gris, guiado por Francisco Edgardo Ibáñez, de 34 años, residente en Segundo Pasaje del barrio 25 de Mayo de Las Termas.


Te recomendamos: Hallaron a un hombre sin vida y con golpes en el rostro


A raíz del accidente, el motociclista quedó tendido sobre el pavimento, hasta que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Zonal de esa ciudad.

Al ser revisado por el médico de guardia, se determinó que presentaba fracturas múltiples en ambos miembros inferiores, posible hundimiento de cráneo y pérdida de los genitales.

Por tal motivo, se dispuso el inmediato traslado a la ciudad Capital.

Sin embargo, antes de ingresar en el Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo”, se produjo su deceso.

A raíz de esas circunstancias, se dio intervención a la fiscal de turno de Las Termas, Dra. Melissa Deroy, quien dispuso la detención del automovilista, por el supuesto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy