Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a sujeto acusado de golpear a una mujer

El acusado quedó detenido a disposición de la jueza de Género de Primera Nominación Dra Norma Mor�n

El acusado quedó detenido, a disposición de la jueza de Género de Primera Nominación, Dra. Norma Morán.

23/09/2018 11:19 Policiales
Escuchar:

Detienen a sujeto acusado de golpear a una mujer Detienen a sujeto acusado de golpear a una mujer

Un hombre, de 37 años, fue aprehendido en su domicilio del barrio John Kennedy por orden de la Justicia, ya que obraba en su contra una denuncia por lesiones, en perjuicio de una mujer y la causa fue enmarcada como delito por violencia de género.

El procedimiento policial se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Calle 11 y Sáenz Peña, lugar al que acudieron los uniformados con un oficio firmado por la jueza de Género de Primera Nominación, Dra. Norma Morán, quien había solicitado el allanamiento de la morada y la detención de un sujeto, acusado de lesiones por una mujer.


Te recomendamos: Violencia de género: cada vez hay más casos de mujeres quemadas por agresores varones


Cuando los auxiliares de la Justicia llegaron al domicilio, un hermano del imputado de 45 años, colaboró con el proceder policial.

Esa persona no tuvo reparos en permitir el ingreso y en una de las habitaciones, hallaron al acusado quien, al parecer, recién se despertaba de dormir.

éste, sin oposición alguna, se sometió a los requerimientos de los efectivos y posteriormente se informó a la fiscalía interviniente del procedimiento realizado en presencia de testigos, para que el acusado sea puesto a su disposición, quedando alojado en dependencias de la policía en calidad de aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy