Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

De Los Santos: "Siempre es bueno empezar con el pie derecho"

24/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

De Los Santos: "Siempre es bueno empezar con el pie derecho" De Los Santos: "Siempre es bueno empezar con el pie derecho"

"Siempre es bueno empezar con el pie derecho. Al principio nos costó, propio de los nervios del primer juego, pero después sacamos una buena diferencia y mantuvimos la intensidad durante casi los 40 minutos, que eso es lo que nos pide Silvio. Pudimos ganar con un gran margen y estamos muy contentos", le dijo Nicolás de Los Santos a EL LIBERAL.

Luego agregó: "Mantuvimos la intensidad, tanto en ataque como en defensa, y pudimos marcar el ritmo de juego. Ellos tienen un gran equipo, tienen mucho gol en las manos. Por momentos se acercaron, pero nosotros estuvimos muy certeros y pudimos mantener la diferencia".

El base minimizó el hecho de haber sido la figura de la cancha y ponderó el equipo. "Hoy me tocó a mí, pero tenemos un gran equipo, con gol en todas las manos y en todas las posiciones. Somos un equipo solidario, que se pasa la pelota. Creo que si ofensivamente estamos duros los 40 minutos, vamos a tener buenas chances de ganar muchos partidos", opinó.

Por último, destacó la rotación: "Por la forma de jugar de Silvio, mantener la intensidad siempre te lleva de la mano con la rotación. Hoy nos faltó el Toro, que es un jugador importante, pero los que estuvimos tratamos de que no se note esa ausencia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy