Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento se impuso en Beltrán y aseguró el pasaje a la final

24/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento se impuso en Beltrán y aseguró el pasaje a la final Sarmiento se impuso en Beltrán y aseguró el pasaje a la final

Sarmiento de La Banda derrotó ayer en Beltrán a Independiente por 2-1, y aseguró su pasaporte a la final del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

Juan Carlos Paz y Fabián Moyano marcaron los tantos del Profesor. Para el Rojo lo hizo Marcelo Acuña.

De esa manera el "Profe" clasificó a la final y se medirá ante Vélez de San Ramón.

El equipo de Gregorio González terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Alberto Albarracín.

En el primer tiempo el juego se tornó chato, con pocas situaciones y muy trabado. Sin embargo, el local fue el que más intentó y generó algunas acciones de riesgo, aunque no pasaron a mayores.

Sarmiento se paró de contra y defendió la ventaja por momentos. Tras ese primer tiempo sin emociones en el complemento llegaron los goles. Sobre los 15 minutos, Daniel López metió el pase al área y Juan Carlos Paz apareció para empujarla y decretar el 1 a 0 para los bandeños.

Luego del gol, Independiente se adelantó en el campo y encontró el empate sobre los 28’, por intermedio de Marcelo Acuña, luego de una buena jugada colectiva.

Sin embargo, poco le duró la alegría al "Rojo" porque sólo dos minutos más tarde, luego de una muy buena jugada colectiva y pase de Juan Carlos Paz, el ingresado Fabián Moyano definió sutilmente para colocar el 2 a 1. Independiente se fue con todo en busca del empate y Argañaraz definió por encima en otra ocasión neta.

De esta manera, el "Profe" llega a la final y se enfrentará a Vélez de San Ramón, que eliminó a Güemes desde los penales. El primer juego será dentro de dos semanas, ya que en la próxima fecha se disputará el juego de ida de la final de la Copa Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy