Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delante de su novia, un joven cabo de policía se quitó la vida con su propia arma reglamentaria

24/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Delante de su novia, un joven cabo de policía se quitó la vida con su propia arma reglamentaria Delante de su novia, un joven cabo de policía se quitó la vida con su propia arma reglamentaria

Un funcionario policial ayer tomó la drástica determinación de quitarse la vida con el arma reglamentaria, al parecer tras mantener una acalorada discusión con su pareja, según fuentes que intervienen en el caso.

De acuerdo con el trabajo de averiguaciones de la Seccional 21 de Bandera, la víctima es el cabo Sergio Darío Barrera, de 33 años, funcionario que trabajaba en la Seccional 12 de La Banda y residía en Bandera.

Todo se precipitó a las 5,10. Un testigo habría manifestado que fue alertado por unos gritos desgarradores. Eran de Belén Moreno, novia de Sergio, segundos después de que se disparara en el parietal derecho, con orificio de salida en lado izquierdo.

Urgente, partió una Unidad Distrital y el personal condujo al policía al nosocomio.

A pesar de los esfuerzos médicos, a las 5,45 dejó de existir, en medio de escenas desgarradoras.

Su historia

La víctima tiene un antecedente que lo marcó en su vida. Según el entorno, en el 2008 viajaba en un patrullero con un compañero de apellido Ruiz.

Chocaron con un camión y Ruiz falleció en el acto. Sergio salió ileso, pero la tragedia del amigo lo golpeó sobremanera.

Cuando pudo recuperarse, pocos años atrás, tuvo otro accidente, se cayó de una motocicleta y resultó con graves heridas.

Estuvo internado mucho tiempo. Después, con carpeta médica.

Recién cuando los expertos lo entendieron conveniente, lo reintegraron a la función y su destino fue la Seccional 12 del B° Mishqui Mayu.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy