Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Nunca imaginé que iba a ser reina y que mi hermana iba a coronarme"

24/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Nunca imaginé que iba a ser reina y que mi hermana iba a coronarme" "Nunca imaginé que iba a ser reina y que mi hermana iba a coronarme"

Martina Lorenzo Barnetche es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes. Ante un marco imponente de público que se dio cita en la explanada de Casinos del Sol, de Las Termas de Río Hondo, se realizó la elección en donde Martina se consagró como la representante de Santiago del Estero para disputar el codiciado cetro de la Reina Nacional de los Estudiantes 2018, certamen que se realizará este viernes 28 en San Salvador de Jujuy.

La particularidad de esta elección es que Martina recibió los atributos de mando de Delfina Lorenzo Barnetche, anterior Reina Provincial de los Estudiantes y hermana suya. "Nunca imaginé que iba a ser reina y que me iba a coronar mi hermana", destacó Martina en una entrevista con EL LIBERAL.

La joven, que viajará a Jujuy en la madrugada de este miércoles 25, dijo sentirse "feliz por haber sido elegida para representar a Santiago del Estero, una provincia que amo y de una gran riqueza cultural. Tengo una alegría inmensa".

En su muñeca llevaba el número 24. "Cuando escuché que la reina era el número 24, me quedé sin palabras. Luego, lloré de la felicidad. Realmente, no podía creer que era yo", resaltó Martina.

Martina tiene 15 años y su sueño es, una vez que concluya sus estudios secundarios, estudiar Ingeniería en Petróleo, "una carrera que me fascina".

Tiene 1,76 de estatura, cabello castaño claro y ojos marrones.

Se definió como una apasionada de los deportes. Desde hace dos años, juega en una de las divisiones de rugby de Old Lions.

Además de gustarle el rugby, remarcó: "Me encanta cantar, bailar, soy muy sociable, una persona alegre, que ama la vida".

Amiga de las amigas, resaltó que la amistad es "algo especial, muy importante. Es inspirador y la razón para vivir". Y citó a sus dos mejores amigas: Julieta Araya y Jazmín Miranda.

Y el amor es para Martina "algo hermoso. Nadie puede vivir sin dar ni recibir amor", destacó.

Las candidatas

Las candidatas para esta edición 2018 fueron Carolina Sieira, Melanie Moreno, Martina Lorenzo Barnetche, Jorgelina Leal, Melina Soler, Briana Cancino, Evelin Suárez, Agostina Ledesma, Abril González, Agustina Jerez, Valentina Castaño, Kihara Maretto, Lucía Orieta, Bárbara Martín, Noel Saavedra, Micaela Jiménez, María Constanza Ingratta, Ihara Parlato, Lourdes Carlesso, Laura Concha, Luciana Pereyra, Ximena Vázquez, Candela Burgos y Cielo Gómez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy