Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El torneo "100 años de Central Córdoba" tuvo fecha en el club Coinor

24/09/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El torneo "100 años de Central Córdoba" tuvo fecha en el club Coinor El torneo "100 años de Central Córdoba" tuvo fecha en el club Coinor

CHOYA, Choya (C) Con un importante marco de público se disputó la 10ª fecha del certamen coordinado por la Nueva Liga Amateur de Fútbol de Frías, denominado "100° Aniversario del Club Central Córdoba".

Esta competencia se desarrolló este fin de semana en las instalaciones del Social y Deportivo Coinor. Se recuerda que de este campeonato forman parte representantes del sudoeste santiagueño y de la vecina provincia de Catamarca.

Los resultados de los encuentros de la 10ª fecha fueron los siguientes: Carnicería Tres Hermanos 2, Veteranos 1; Panificadora La Deseada 5, Quirós 1; Farmacia del Rosario 0, Panificadora La Suecia 4; Casa del Plomero 2, La Mexicana 0; Cebollitas 2, Influencia 0; Icaño 0, Canarios 0 y Choya 4, M y M Deportes 1. Tuvo la condición de libre Los Ferroviarios.

Luego de esta jornada, en la punta se encuentra el equipo Cebollitas con 23 unidades, seguido por el Deportivo Choya con 22. Los organizadores adelantaron que el próximo sábado habrá una nueva cita deportiva por este apasionante campeonato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy