Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Belén Aranda Sneidenit se consagró Reina de la Primavera en Colonia Dora

24/09/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Belén Aranda Sneidenit se consagró Reina de la Primavera en Colonia Dora Belén Aranda Sneidenit se consagró Reina de la Primavera en Colonia Dora

COLONIA DORA, Avellaneda. Una verdadera multitud participó de la fiesta organizada por la Municipalidad de Colonia Dora, para dar la bienvenida a la primavera.

Belén Sneidenit fue elegida como nueva Reina de la ciudad, junto con Rocío Aragón y Tiziana Ortiz como primera y segunda princesas, respectivamente.

También hubo elección de mini reina, distinción que quedó para la pequeña Tamara Anahí Sosa, mientras que 1ª y 2ª princesas fueron elegidas Shaira Soria y Delfina Pérez Lladhón. Todas fueron coronadas por la intendente Marcela Mansilla y por miembros de su gabinete.

Durante la celebración hubo además espectáculos en vivo con figuras como El Súpper de Oro, Cali Guaracumbiero, La Banda Tropical, La Nueva Cumbia y Guillermo El Rey.

También hubo concursos, presentación de remeras y mucho baile y sana diversión.

Precisamente, la intendente destacó el éxito de la organización de este evento y valoró el esfuerzo realizado por todo el personal municipal para garantizar que todo se desarrolle dentro de los parámetros establecidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy