Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El biblista Ariel álvarez Valdés presentará el libro "El Apocalipsis"

24/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El biblista Ariel álvarez Valdés presentará el libro "El Apocalipsis" El biblista Ariel álvarez Valdés presentará el libro "El Apocalipsis"

Mañana, a las 21, en el salón del Centro Cultural del Bicentenario, el biblista Ariel álvarez Valdés presentará su nuevo libro, titulado "El Apocalipsis", obra que ha sido publicado por la editorial PPC, de Buenos Aires.

Se trata de una introducción general al último libro de la Biblia, "uno de los más difíciles de leer e interpretar", expresó el autor, "ya que se encuentra plagado de simbolismos y metáforas, extrañas a nuestra mentalidad, pero que eran de uso común en el siglo I".

Según adelantó álvarez Valdés, "ningún otro texto inspirado ha provocado tantos y tan variados comentarios a través de los siglos, como el Apocalipsis".

Asimismo dijo que "basándose en él, muchos han fijado la fecha del fin del mundo, han demonizado a personajes históricos, han fundado sectas, han creado expectativas aterradoras y han sembrado el miedo y la angustia social. Sin embargo, el Apocalipsis es un libro enormemente esperanzador, quizás el más optimista de los que conforman la Biblia", sintetizó.

Durante la presentación del libro, el autor brindará la conferencia "Quién es la Bestia del Apocalipsis".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy