Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

José Luis Grosso dará un seminario taller sobre derechos humanos

24/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

José Luis Grosso dará un seminario taller sobre derechos humanos José Luis Grosso dará un seminario taller sobre derechos humanos

El Dr. José Luis Grosso brindará en la Universidad Nacional de Santiago del Estero un seminario taller de derechos humanos titulado "Justicia, tierra, cuerpos, territorios y praxis crítica", impulsado por espacios de cátedra, proyectos de investigación, programas y redes del ámbito universitario.

Grosso, como proponente de las conversaciones con autores, contará con la participación de invitados participantes en luchas territoriales en el seminario que se dictará mañana (de 16 a 19) y el miércoles (de 9 a 13), en al aula 4 de la Facultad de Ciencias Forestales, de Belgrano 1912. Se trata de un intercambio de saberes en torno de las representaciones e imaginarios construidos sobre la vida humana y sus derechos.

El espacio de encuentro formativo en perspectiva de derechos humanos está impulsado por la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, a cargo de Gladys Loys; junto al equipo intercátedra Psico Silvicultura Social (Facultad de Ciencias Forestales de la Unse) integrado por Lía Zótola, María Magdalena Abt y Miguel Brasiolo; el Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña (FCF, Unse), a cargo de Rocío Carreras; la Red Agroforestal del Chaco (Miguel Brasiolo); y el proyecto de Investigación "Entramado territoriales y comunidades locales de seres" de Unca.

El seminario se extenderá durante los meses de octubre y noviembre, semana de por medio, en los mismos días, horarios y lugar.

El cierre con la exposición de trabajos será el 5 de diciembre. Por mayor información, contactarse al mail derechoshumanosca tedra @gmail.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy