Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras compartir un asado y ver el superclásico, una mujer agredió a su concubino

24/09/2018 08:01 Policiales
Escuchar:

Tras compartir un asado y ver el superclásico, una mujer agredió a su concubino Tras compartir un asado y ver el superclásico, una mujer agredió a su concubino

Según confirmaron fuentes policiales, un hombre denunció a su concubina tras sufrir lesiones después de una jornada en la que compartieron un asado y vieron el partido de Boca y River, juntos.

Aparentemente, la mujer recordó discusiones de vieja data y comenzó a agredir al hombre, hasta romperle la remera y producirle heridas con sus uñas.

Cansado de las agresiones, el hombre denunció los golpes de su mujer. A quien se le diagnosticó lesiones de por lo menos 7 días de curaciones. El hecho se produjo en una vivienda de la calle Ejercito del Norte, en el barrio Juramento.


Te puede interesar: Encuentran a un hombre sin vida con el rostro ensangrentado


Se puso en conocimiento a la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, informándole también que el denunciante mencionó que se retiraría de la casa para evitar un inconveniente mayor, disponiendo la misma que se realice una cédula de notificación de prohibición de acercamiento de la acusada hacia el damnificado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy