Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Con el mercado atento al acuerdo con el FMI, el dólar rebota a $ 38,20

Dólar

Dólar.

24/09/2018 12:12 Economía
Escuchar:

Con el mercado atento al acuerdo con el FMI, el dólar rebota a $ 38,20 Con el mercado atento al acuerdo con el FMI, el dólar rebota a $ 38,20

El dólar sube cuatro centavos este lunes a $ 38,20 y corta una racha de tres caídas en fila en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. En tanto, el mercado se encuentra expectante respecto al acuerdo (ampliado) entre el Gobierno de Mauricio Macri y el FMI y a la licitación de Letes que comienza mañana y finaliza el miércoles a las 15.

Se da en sintonía con el Mercado único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa asciende 25 centavos a $ 37,40.

Caba destacar que las autoridades argentinas y los técnicos del Fondo Monetario Internacional trabajaron todo el fin de semana negociando el acuerdo stand by, en un intento de terminar con la crisis cambiaria que afecta al mercado local desde hace ya más de cuatro meses.

En ese sentido, y como informó ámbito Financiero, fuentes de la Casa Rosada se entusiasman señalando que será un acuerdo "excelente", que incluiría anticipo de fondos del entendimiento ya vigente y apoyos adicionales por una cifra del orden de los u$s 20.000 millones que cubrirían necesidades financieras hasta el año 2021.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy