Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quedó en medio de una pelea y recibió un disparo que le perforó el abdomen

25/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Quedó en medio de una pelea y recibió un disparo que le perforó el abdomen Quedó en medio de una pelea y recibió un disparo que le perforó el abdomen

Un joven se encuentra gravemente herido, con pronóstico reservado, en la sala de Terapia Intensiva del Regional, luego de ser atacado a tiros por un sujeto que mantenía una pelea con otro vecino de la zona.

Según informó la policía, el hecho fue alertado cerca de las 3 de la madrugada, cuando una mujer hizo detener la marcha de un móvil policial para pedir ayuda, ya que su hermano -Esteban Díaz (32)- había sido baleado.

De inmediato la policía se presentó en la casa de Calle 222 y Gobernador Barraza, junto con personal del Sease, quienes trasladaron a la víctima al Regional. Allí los médicos indicaron que presentaba una herida con orificio de entrada y salida en el brazo derecho y otra en el abdomen.

Al ser sometido a una revisión más compleja, los médicos establecieron que la víctima tenía la bala alojada en el abdomen, por lo que debió ser intervenido. Ante los policías el damnificado contó que regresaba de la cancha de Mitre cuando el "Gordo Henry" mantenía una pelea otro sujeto conocido como "Moto".

Allí se había generado una pelea entre ambos y "Moto" sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le disparó. Las balas impactaron en el cuerpo de Díaz, ya que el "Gordo Henry" corrió en dirección a él para resguardarse. Del caso tomó intervención el fiscal de turno, quien ordenó que la policía busque y ponga tras las rejas al acusado. Personal de la Comisaría Sexta trabaja en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy