Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aldosivi ganó con doblete de Chávez y se anima a soñar

25/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aldosivi ganó con doblete de Chávez y se anima a soñar Aldosivi ganó con doblete de Chávez y se anima a soñar

Aldosivi de Mar del Plata venció anoche 2 a 0 al comprometido Belgrano de Córdoba, en el estadio José María Minella, gracias a un inspirado delantero Cristian Chávez, quien anotó los dos goles del partido, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga.

La victoria, que se gestó sobre la parte final del encuentro, le permitió a Aldosivi sumar su segundo éxito consecutivo y seguir avanzando en el campeonato (12 puntos), ante un Belgrano que perdió el invicto y que sigue al borde del descenso.

El partido

Belgrano jugó mejor el primer tiempo que Aldosivi, pero no estuvo preciso en la definición y por eso el marcador terminó en blanco en ese período. A los 7, el uruguayo Balboa le metió un gran pase en profundidad a Suárez, quien definió ante el arquero apenas afuera.

Cinco más tarde respondió el local, con su jugador más desequilibrante: Cristian Chávez. El delantero metió un venenoso buscapié y justo la sacaron al córner antes de que un compañero la pueda empujar.

Nuevamente, Chávez apareció a los 25, para generar peligro con un bombazo que desvió Olivarez y se fue al córner.

Los últimos quince fueron favorables a Belgrano, pero no supo cómo entrarle al "Tiburón" y su monopolio con el esférico no pudo trasladarse en situaciones de gol.

En el complemento, Aldosivi aprovechó una mala salida de Belgrano y rompió el cero. Chávez recuperó una pelota tras una corta cesión de Lértora para Olivarez, y avanzó para definir al lado del poste derecho de Rigamonti y esablecer la ventaja.

A tres del final, Pocrnjic salvó y después de manera increíble lo perdió Lértora con el arquero rival en el piso.

En la última, el ingresado Castillón desbordó por derecha, tiró el centro y llegó de atrás Chávez para marcar el segundo y cerrar un gran partido en lo individual.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy