Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"La Catedral" espera por el mejor BMX del mundo

25/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"La Catedral" espera por el mejor BMX del mundo "La Catedral" espera por el mejor BMX del mundo

El mejor BMX del mundo se dará cita nuevamente en Santiago del Estero el próximo fin de semana. El Supercross convocará con una fecha apasionante que comienza a definir a los mejores de la temporada y para ello, la organización trabaja fuertemente para que el espectáculo sea aún mejor que en años anteriores.

Los seguidores del BMX que lleguen a Santiago del Estero para la séptima y octava fecha de la Copa del Mundo de Supercross contarán con una tribuna Premium en una ubicación inmejorable para presenciar el espectáculo en pista nombrada como "La Catedral".

Federación Argentina montará una estructura "Tribuna Premium" que se ubicará en un sector alto al costado de la última recta del trazado que la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi) posee en el Polideportivo Provincial en la zona del parque Aguirre, en la ciudad de Santiago del Estero.

Por otro lado FAB fijó un costo del ticket para el sector mencionado en $500 que incluye además servicio de catering para los tres días de actividad, es decir, para el viernes 28 de septiembre jornada reservada para los entrenamiento oficiales, sábado 29 y domingo 30 días de competencias.

Las entradas para el sector Premium así como también para la zona de tribunas podrán adquirirse en la zona de boleterías del predio de Asabi los siguientes días y horarios:

Viernes 28 de 13 a 19. Sábado 29 de 8 a 20. Domingo 30 de 8 a 18.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy