Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luka Modric se quedó con el premio The Best

25/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Luka Modric se quedó con el premio The Best Luka Modric se quedó con el premio The Best

El croata Luka Modric ganó ayer el premio The Best, entregado por la Fifa, como el mejor jugador del mundo, luego de las destacadas actuaciones que tuvo en el Real Madrid y en el Mundial de Rusia con su seleccionado.

Modric cortó el reinado del portugués Cristiano Ronaldo, quien se quedó con las primeras dos entregas del galardón en 2016 y 2017, y la terna la compartió con el mismo Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah.

En esta edición no llegó a la definición el argentino Lionel Messi, quien no se hizo presente en la ceremonia, pero compitió por el Premio Puskás a mejor gol del año, que terminó ganando Salah.

El volante croata obtuvo la pasada temporada la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid y con su seleccionado perdió la final del Mundo ante Francia.

En tanto, entre las mujeres fue elegida la brasileña Marta, por sobre la noruega Hegerberg y la alemana Marozsan.

Messi, por su parte, integró el equipo ideal del año por haberse destacado en su equipo, al ganar la Copa del Rey y La Liga española.

Los once elegidos fueron: David De Gea; Dani Alves, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kanté; Messi, Mbappé, Hazard; Cristiano Ronaldo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy