Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

La felicidad de Gonzalo Martínez: "El mejor gol de mi vida fue mi hija"

25/09/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

La felicidad de Gonzalo Martínez: "El mejor gol de mi vida fue mi hija" La felicidad de Gonzalo Martínez: "El mejor gol de mi vida fue mi hija"

Sin dudas que uno de los jugadores que deslumbró en el Superclásico fue el volante mendocino Gonzalo Martínez. El "Pity" jugó apenas 20 minutos del primer tiempo, pero le alcanzó para abrir el camino de la victoria del "Millonario" en la "Bombonera".

¿Qué hizo ayer después de festejar con el plantel y de vivir uno de los momen tos más emocionante de su carrera? Fue hasta el Centro Rossi para someterse a una serie de estudios y cuando salió le preguntaron si el gol que le hizo a Agustín Rossi fue el mejor de su vida.

"El mejor gol de mi vida fue mi hija", respondió Martínez como para no dejar dudas de su amor por su primogénita.

También le consultaron sobre la pesadilla que significa para Boca cada vez que lo enfrenta.

"No sé si soy el verdugo. Son partidos que me gustan jugarlos y somos privilegiados de estar entre los 11. Por eso los disfrutamos antes que nada", señaló el mediocampista que brilló con luz propia ante los "xeneizes" y fue una de las principales armas para la victoria del elenco de Marcelo Gallardo.

El "Pity" se hizo tiempo para trazar un veloz análisis. "Futbolísticamente no jugamos un partido perfecto. Estuvimos unidos y juntos, como quiere el técnico. Cumplimos lo que nos dijo en el vestuario. Y se nota esa unión y que todos tiramos para el mismo lado".

Cauteloso

Al mismo tiempo, el 10 respondió con un "no sé" al escuchar si River se acostumbró a ganarle a Boca. "Hemos sido mejores en estos dos partidos por el planteo del entrenador y el rendimiento individual y colectivo. Eso hizo la diferencia. Y venimos jugando muy bien, con un largo invicto. Y en estos partidos la gente espera el carácter".

Justo mencionó esa palabrita que genera tanta sensibilidad y que provocó ruido en la previa a partir de una declaración de Pratto.

"Con lo que dijo Lucas se armó una revolución. Acá se juega adentro de la cancha y si no nos iba bien, se iba a hablar. Esto es ahí adentro y fuimos merecedores del triunfo".

Antes de irse y de recibir más saludos de la gente que estaba en las afueras de la clínica, Martínez señaló: "Más allá de que es un clásico, yo trato de dar lo mejor en todos los partidos. Y repito, somos privilegiados de defender esta camiseta, este escudo y representar a más de medio país. Siempre quiero dar la cara, más en los partidos importantes, y los vivo de esa manera", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy