Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Por distintas infracciones, la policía retuvo cerca de mil vehículos

Por distintas infracciones la policía retuvo cerca de mil vehículos

Por distintas infracciones, la policía retuvo cerca de mil vehículos

25/09/2018 17:10 Policiales
Escuchar:

Por distintas infracciones, la policía retuvo cerca de mil vehículos Por distintas infracciones, la policía retuvo cerca de mil vehículos

Con el firme propósito de bajar las tasas de siniestros viales, la Jefatura de Policía a través de la Direcciones de Seguridad y Seguridad Vial, bajo lineamientos de la Secretaria de Seguridad implementó en las últimas dos semanas un fuerte operativo.

Para ello un importante número de funcionarios estuvieron involucrados en esta tarea en toda la provincia. Tal es así que, de acuerdo a las cifras contabilizadas por la Dirección General de Seguridad Vial, se registró en el periodo del 10 al 23 de septiembre, una disminución de 10.87% de siniestros viales en comparación con el mes de agosto.

Estos operativos fueron diagramados en el caso de Capital y Banda, en ubicaciones rotativas; y en el caso del interior en puestos fijos en las rutas, con una distancia estimada en unos 50 kilómetros entre una y otra.

En lo que respecta a este mes, en la etapa antes referenciada se registraron un total de 914 vehículos retenidos; 831 fueron solamente de motocicletas, 53 automóviles, 18 camionetas y 12 entre otros tipos de rodados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy