Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Añatuya: joven fue apuñalado tras una pelea

Añatuya- joven fue apuñalado tras una pelea

Añatuya: joven fue apuñalado tras una pelea

25/09/2018 21:21 Policiales
Escuchar:

Añatuya: joven fue apuñalado tras una pelea Añatuya: joven fue apuñalado tras una pelea

Un violento hecho se registró esta tarde, pasadas las 19, en el barrio Tradición de la ciudad de Añatuya, cuando tres jóvenes se trenzaron en feroz lucha y dos de ellos terminaron con lesiones de arma blanca.

En sede de la Seccional 4, se apersonó un joven identificado con el apellido Hinojos, quien manifestó a los uniformados que minutos antes caminaba por la calle Luis Pérez del mencionado barrio, cuando fue interceptado por dos sujetos de apellido Villalba, a quien identificó con sus alias de "Pequeño" y "Cachete", quienes lo encararon con palos para agredirlo.

Hinojos manifestó que cuando se defendió, uno de ellos extrajo un cuchillo, se trenzaron en lucha y logró arrebatar el cuchillo, y en el forcejeo "Cachete" Villalba terminó con una profunda herida.

Luego de la exposición del joven (que también presentaba lesiones de arma blanca), la policía fue hacia el Hospital Zonal donde efectivamente había ingresado el joven herido, que fue atendido por los médicos de guardia y tras compensarlo recomendaron su internación

La fiscal Cecilia Rímini dispuso las tareas investigativas del hecho para adoptar las medidas en el caso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy