Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un hombre que habría agredido físicamente a su pareja

26/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un hombre que habría agredido físicamente a su pareja Detuvieron a un hombre que habría agredido físicamente a su pareja

Un hombre terminó tras las rejas después de haber agredido físicamente a su pareja. La Policía dio cumplimiento a una orden de detención en su contra y allanaron su domicilio en el barrio El Progreso de la ciudad termal.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental N° 6 de Las Termas, irrumpieron ayer en un domicilio del mencionado barrio y procedieron a la detención de un hombre de 44 años de apellido Vega.

De acuerdo con las mismas fuentes, el lunes había sido denunciado por su pareja por un hecho de violencia de género. El fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, solicitó una orden de detención en contra del agresor, y el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice, hizo lugar a su pedido.

En consecuencia, los uniformados procedieron ayer a la detención de Vega, mientras la mujer se recupera de las lesiones sufridas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy