Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuente abordó y despojó de sus pertenencias a una turista

26/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Delincuente abordó y despojó de sus pertenencias a una turista Delincuente abordó y despojó de sus pertenencias a una turista

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una turista oriunda de la provincia de Buenos Aires fue víctima de un arrebato en el que la despojaron de una importante suma de dinero.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró cerca de las 23.30 del lunes en el microcentro de la ciudad.

La denunciante, una turista que había llegado proveniente de la ciudad de Tandil, manifestó ante las autoridades policiales de la Seccional 50 que caminaba por la calle Chacabuco y antes de llegar a la intersección con Caseros, fue interceptada por un masculino, quien de manera violenta le sustrajo su cartera la cual en su interior contenía los siguientes elementos: una cámara de fotos color negro con estuche color negro, un teléfono celular, anteojos de receta, una billetera color negro con la suma de $1.200, una riñonera de tela color blanco con la suma de $ 8.000, un boleto con destino a la ciudad de Tandil en fecha sábado 29 del corriente mes y año a horas 14.30. La damnificada aportó la descripción del delincuente y los efectivos policiales iniciaron su búsqueda.

La fiscalía de turno dispuso que se le de participación en el hecho a la división de Investigaciones y de Robos y Hurtos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy