Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que delincuentes le robaron bienes por $20 mil de su domicilio

26/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que delincuentes le robaron bienes por $20 mil de su domicilio Denunció que delincuentes le robaron bienes por $20 mil de su domicilio

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un hombre denunció que delincuentes ingresaron en su vivienda y le sustrajeron diversos bienes por un valor de $20 mil.

De acuerdo con las fuentes, el damnificado es un hombre de 41 años de apellido Bulacio, el cual manifestó a los efectivos policiales que el fin de semana se dirigió a una vivienda que posee en la localidad de Vinará, ya que su cuidador había viajado a ciudad Capital.

Al arribar, descubrió que desconocidos habían violentado las rejas y lograron ingresar al inmueble, desde donde se apoderaron de una bomba de agua, una carretilla metálica de color rojo, una garrafa y un radiograbador.

Bulacio habría señalado a los uniformados que estima que lo sustraído está valuado en unos $20 mil.

El damnificado habría deslizado que sospecha de una familia que residiría en cercanías a la vivienda.

Personal de la Seccional 50 de Las Termas trabaja en el caso para dar con los autores, al igual que la intervención de la División de Robos y Hurtos de la Departamental N° 6. No descartan que en los próximos días surjan importantes novedades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy