Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con gran éxito finalizó la Expo Belleza, Arte y Moda en Las Termas

26/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Con gran éxito finalizó la Expo Belleza, Arte y Moda en Las Termas Con gran éxito finalizó la Expo Belleza, Arte y Moda en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la asistencia de una importante cantidad de público y destacados profesionales estilistas y del mundo de la moda concluyó la 4ª edición de la Expo Termas: Belleza, Arte y Moda que se desarrolló en el Centro Cultural General San Martín.

Estas jornadas congregaron a estilistas y peluqueros de diferentes puntos del país, lo que confirma la trascendencia de esta exposición que año a año crece. Para confirmar esta tendencia, se montaron stands de reconocidas marcas y también hubo seminarios dictados por reconocidos estilistas nacionales e internacionales.

En esta edición hubo presencia de 30 reconocidas marcas, las que realizaron demostraciones en sus stands, además de la posibilidad de participar de seminarios dictados por grandes figuras del rubro, como la de Miguel del Río (padrino de la Expo), Emilio Naretto, Luis Spagnolo, Betty de Lauber, Selva Lurachi, Alfredo Rosas, Roberto y Gabriel Vernucci, Gustavo González Iglesias, Mónica Lascano, Fabián Juárez, Mariana Sotelo, Omar Cano, entre otras reconocidas personalidades.

Los profesionales del rubro, estudiantes, y el público disfrutaron de los seminarios en dos escenarios diferentes, se realizó un desfile, campeonatos en cortes, peinados y maquillaje, y espectáculos artísticos variados.

Una de las organizadoras, Mariana Juárez, destacó la gran concurrencia que tuvo esta edición, ya que superó ampliamente las anteriores, y expresó el apoyo brindado desde el municipio a través de sus áreas por facilitar el espacio y acompañar al crecimienteo de la Expo.

En la última jornada se realizó el primer encuentro de estética, con disertantes nacionales de gran trayectoria. Con esta presentación, la Expo Termas: Belleza, Arte y Moda vuelve a reafirmar que es uno de los eventos más destacados de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy