Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Importante actividad entre las fuerzas policiales y un colegio de Monte Quemado

26/09/2018 16:53 Interior
Escuchar:

Importante actividad entre las fuerzas policiales y un colegio de Monte Quemado Importante actividad entre las fuerzas policiales y un colegio de Monte Quemado

El colegio Fray José Genesio Baldán y la Policía Comunitaria de Monte Quemado, a cargo del Sargento Jaimez y la Cabo Corvino, realizaron un trabajo de integración con alumnos de la Escuela N°313 Santa Rosa de Lima.

Los uniformados y las instituciones llevaron a cabo diversas actividades que mezclaron la recreación con el aprendizaje. Además, hubo animación a cargo de payasos, música y bailes. Los organizadores, compartieron también una comida con los más pequeños.

Esta jornada tuvo como objetivo fortalecer la integración de los alumnos, reflexionar sobre la violencia y plantar otras alternativas favorables de participación.

Los efectivos, agradecieron a la directora de la institución, Ana María Contreras, al rector Francisco Sánchez, al vicerrector Elías Balderrama, a la Asesora Pedagogica Prof. Claudia Palavecino y a la Prof. Aidee Villalba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy