Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agonizó cuatro días y falleció tras protagonizar un accidente

27/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Agonizó cuatro días y falleció tras protagonizar un accidente Agonizó cuatro días y falleció tras protagonizar un accidente

Sergio Walter Bulacio (32) -quien protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada del domingo 23 de septiembre en la esquina de Juan Bautista Alberdi (ruta nacional 9) y Chile, en Las Termas de Río Hondo- falleció en el Hospital Regional cerca de las 9 de la mañana de ayer.

El joven no logró sobreponerse a las graves lesiones que tenía en su cuerpo, las cuales generaron que ingresase de urgencia en la Sala de Terapia Intensiva del nosocomio capitalino. Bulacio circulaba en una motocicleta y por causas que se tratan de establecer chocó de frente con otro rodado.

Tras el violento impacto, ambos ocupantes cayeron sobre el pavimento, pero la peor parte se la llevó la víctima quien permaneció "NN" por varias horas, ya que ninguno de los dos tenía documentación personal.

Bulacio fue derivado urgente al Hospital Regional ya que presentaba traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax, fractura en pierna derecha. Posteriormente, se hizo presente en Comisaría 40, Daniel Alfredo Olivera (40) quien contó que su hermano era quien había sido protagonista del accidente y estaba siendo trasladado a la ciudad Capital.

Olivera reconoció la moto Gilera Smash que fue hallada en el lugar del accidente. Además allí los uniformados establecieron que la víctima circulaba en compañía de Leonardo Ismael Suárez (23) años, domiciliado en la localidad La Donosa, departamento Río Hondo. éste sufrió politraumatismos y se encontraba en aparente estado de ebriedad sin recordar lo ocurrido. Los médicos revelaron que Bulacio no logró sobreponerse a las heridas y falleció. El fiscal que intervino en el caso ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial y desde allí entregado a sus familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy