Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un niño de 2 años se quemó en confusas circunstancias

27/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un niño de 2 años se quemó en confusas circunstancias Un niño de 2 años se quemó en confusas circunstancias

Un menor de dos años debió ser asistido de urgencia en el Cepsi con una grave lesión en su pie, aparentemente quemadura con agua muy caliente, mientras estaba con su madre en el barrio Santa Rosa de Lima.

Según revelaron fuentes consultadas, el hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer, cuando una joven mujer se presentó en la Seccional Décima con su hijo en brazos para pedir ayuda, manifestando que el pequeño estaba gravemente lesionado.

La mujer -de 21 años, con domicilio en calle Nicanor Salvatierra- sostuvo que se encontraba en su domicilio, preparando el almuerzo en el patio. Ella había encendido fuego sobre unos ladrillos, y el menor estaba jugando próximo a ella.

En un momento el pequeño comenzó a llorar y se descompensó. Su piel se puso oscura por lo que salió a la calle a pedir ayuda. Ante la demora de la ambulancia, los efectivos trasladaron al menor al Cepsi en el móvil policial.

Allí fue examinado por la médica de guardia Dra. Noelia Arias, quien informó que el menor aparentemente había convulsionado, tenía espasmos de sollozo y que se encontraba estable. Solicitó análisis y pidió que quedara internado.

En paralelo, la policía inició una investigación para determinar las causas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy