Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mañana comienza la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora del Rosario

27/09/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Mañana comienza la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora del Rosario Mañana comienza la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora del Rosario

FERNáNDEZ, Robles, (C) Bajo el lema "Juntos a nuestra Madre, con fe, encaminemos a los jóvenes de hoy", la feligresía local se prepara para rendir homenaje a Nuestra Señora del Rosario, patrona de la ciudad de Fernández.

El programa de actos preparado por el padre Vicente Avellaneda, que se extenderá hasta el próximo 7 de octubre, comienza mañana con la misa "Por la comunidad y ciudad de Fernández", que será celebrada por padre Sergio Rafaelli a las 20.30, en el barrio Colon.

El sábado, en el B° José Hernández, a las 20.30, en la comunidad Cristo Peregrino, el padre Vicente tendrá a su cargo la misa "Por las misiones".

El domingo 30, a las 20.30, el padre Cachito Roldán oficiará la misa "Por las familias" en la comunidad Desatanudos; el lunes 1 de octubre, en el barrio Malvinas Argentinas, el padre Mario Monje celebrará la misa "Por los agentes de salud" y, en la comunidad "La Loma", el martes 2, el celebrante Luis Lazaba lo hará "Por los niños".

El miércoles 3, el padre Pedro oficiará la misa "De sanación y por los enfermos", en el hospital, a las 20.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy