Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Este domingo se desarrollará un mini recital de música clásica

27/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Este domingo se desarrollará un mini recital de música clásica Este domingo se desarrollará un mini recital de música clásica

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Este próximo domingo, a partir de las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Las Termas de Río Hondo habrá un mini recital de música clásica, con la interpretación de destacados artistas tucumanos.

Según resaltaron los organizadores, la actividad será un tributo a Pavarotti, y estará a cargo del pianista tucumano Oscar "Palo" Buriek, quien estará acompañado por Fabián Abud en canto.

El mini recital es organizado por un grupo de laicos de la mencionada parroquia termense, cuyo objetivo es realizar diversos eventos de este tipo "similares a los conciertos que se desarrollan en otros países europeos", destacó la profesora Silvia Trejo.

La actividad tendrá comienzo después de la celebración de la misa y estará abierto a toda la comunidad, más allá del credo religioso.

También se apelará a la conocida solidaridad de los termenses, ya que quienes concurran también podrán colaborar para que se adquiera un nuevo equipo de audio para la parroquia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy