Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Reanimaron a un bebé que había sido abandonado en una bolsa

27/09/2018 14:50 País
Escuchar:

Reanimaron a un bebé que había sido abandonado en una bolsa Reanimaron a un bebé que había sido abandonado en una bolsa

El día de ayer, un bebé recién nacido abandonado dentro de una bolsa de nylon en la puerta de una casa del partido bonaerense de La Matanza, que se encontraba sin signos vitales, fue reanimado por agentes del Comando de Patrulla Norte y la policía local, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Según se supo, una mujer salió de su casa en la calle Gorriti al 600 y encontró la bolsa. Por su tamaño, pensó que adentro encontraría un animal. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando la abrió y comprobó que se trataba de un bebé. De inmediato, llamó al 911.

Al llegar, los uniformados advirtieron que el pequeño no respiraba, por lo que le hicieron maniobras de reanimación hasta que recuperó los signos vitales y empezó a llorar. Una vez reanimado, el bebé fue trasladado al sector de Neonatología del Hospital Balestrini, donde recibió atención médica y se encuentra internado en buen estado de salud.

Los policías que salvaron al bebé son la subteniente Sonia Taborda y la ayudante Sonia Calderón, en colaboración con la oficial Sasha Duvini y el efectivo de la policía local Juan Tazara.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy