Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensa y Justicia pegó sobre el final y se metió en cuartos

28/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Defensa y Justicia pegó sobre el final y se metió en cuartos Defensa y Justicia pegó sobre el final y se metió en cuartos

Defensa y Justicia venció anoche como visitante por 2 a 0 a Banfield y agregó un capítulo más a su histórica actuación en la presente edición de la Copa Sudamericana, al clasificarse por primera vez a los cuartos de final de ese certamen haciendo valer el empate sin goles de la ida en Florencio Varela.

Un cabezazo de Alexander Barboza, en el tramo del partido que fue más favorable para el "Halcón" de Florencio Varela, comenzó a desnivelar una serie por demás pareja, que comenzó a definirse por una desatención defensiva del equipo de Julio Falcioni.

El debutante Ignacio Aliseda, quien reemplazó a Fabián Bordagaray promediando el segundo tiempo, decoró el resultado en un contragolpe con una gran definición.

Defensa y Justicia, que selló el resultado en un contragolpe a los 49 con el juvenil Aliseda, quien estampó el 2- 0, mereció un poco más que el "Taladro" y se llevó con justicia la clasificación a cuartos de final, donde se medirá con el ganador de la llave entre Colón de Santa Fe y Junior de Barranquilla (en la ida fue triunfo 1- 0 para el equipo colombiano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy