Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos del interior provincial visitaron al Dr. Gerardo Zamora

28/09/2018 00:00 Política
Escuchar:

Alumnos del interior provincial visitaron al Dr. Gerardo Zamora Alumnos del interior provincial visitaron al Dr. Gerardo Zamora

En el marco del Programa "Conociendo Mi Provincia", alumnos pertenecientes al Colegio Papa Juan XXIII de la localidad de los Pirpintos, departamento Copo, Agrupamiento 86025 de Villa Nueva, departamento Pellegrini y Agrupamiento 86145 con sede en la Escuela N° 373 de Campo Amor, departamento Loreto, visitaron al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

La delegación estuvo acompañada por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba.

La delegación del Colegio Papa Juan XXII de Los Pirpintos estuvo con su vicerrector Carlos Salto, los alumnos del Agrupamiento 86025 de Villa Nueva, a cargo del rector del establecimiento Miguel Teves y Agrupamiento 86145 de Campo Amor, fueron acompañados por la coordinadora pedagógica, Agostina Sueldo Daher.

El rector Miguel Teves agradeció al gobernador por implementar este programa que "beneficia a muchos chicos del interior. Muchos chicos de la zona no conocían y esta es la primera vez que vienen. Nuestra escuela impacta en las Escuelas de Agua Azul, Monte Quemado, Quebracho Coto, San Carlos".

"Nos ha gustado mucho el viaje, gracias por habernos recibido en casa de gobierno. Ahora nos toca conocer la Ciudad de Termas de Río Hondo", dijo Malena Santillán. El vicerrector Carlos Ramón Salto del Colegio Papa Juan XXIII explicó que "el colegio tiene la modalidad de técnico en producción agropecuaria. Estamos trabajando en la conciencia del mantenimiento de la flora y la fauna".

El alumno de cuarto año del colegio Ignacio Aranda agradeció al gobernador por el alcance del programa y manifestó que en la ciudad "la pasamos muy bien".

A su turno la coordinadora pedagógica de Campo Amor destacó la importancia de este programa educativo. "Le queríamos agradecer por este viaje que debido a las distancias y a la falta de recursos nuestros alumnos no pueden realizarlo y gracias a este programa hemos podido llegar. La Meliada, Jumi Pozo, Santa Rosa, Pozo Verde y Beltrán también son escuelas que impactan en la Sede de Campo Amor".

El gobernador, Dr. Gerardo Zamora recibió presentes de parte de las delegaciones escolares y les manifestó a los jóvenes: "Espero que la hayan pasado bien. Aprovechen para compartir experiencias. Es una alegría haberlos recibido en la Casa de Gobierno".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy