Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador entregó vehículos al municipio de Clodomira

28/09/2018 00:00 Política
Escuchar:

El gobernador entregó vehículos al municipio de Clodomira El gobernador entregó vehículos al municipio de Clodomira

En una sencilla ceremonia, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, hizo entrega de un camión tanque cisterna y una camioneta a la Municipalidad de Clodomira, departamento Banda, los cuales serán utilizados con distintos fines.

Durante el acto, el primer mandatario provincial entregó las llaves de los vehículos al intendente de Clodomira, José Herrera, quién estuvo acompañado por concejales Elba Zunilda Domínguez, Gino De Marco, Hugo Fernández, Elsa Segura, Ana Mercado, María Pérez y Luis Rodríguez, quienes destacaron la política del Gobierno provincial, en relación a la atención brindad a las comunas del interior.

Agradecimiento

Luego de la entrega, el intendente de Clodomira, José Herrera expresó su agradecimiento al Gobierno provincial por la entrega del camión tanque cisterna y una camioneta.

"Estas herramientas de trabajo van a estar a total disposición para el servicio a la comunidad para que el Estado tenga mayor presencia en la comunidad".

Por otro lado, reconoció la situación que atraviesa el país y la repercusión en la provincia. "Sabemos que estamos pasando un difícil momento en lo económico a nivel país, por eso quiero agradecer al gobernador Gerardo Zamora por su criterio de ampliar los servicios de toda la Municipalidad de Clodomira, así como también lo hace con todos los municipios a lo largo y a lo ancho de la provincia".

Como se recordará, la entrega de camionetas viene realizándose desde la gestión provincial con distintos municipios del interior, los cuales son muy utilizados para distintas tareas operativas propias de los municipios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy