Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Upianita ofrecerá este sábado una jornada tradicional

28/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Upianita ofrecerá este sábado una jornada tradicional Upianita ofrecerá este sábado una jornada tradicional

La Feria Artesanal y Productiva de Upianita renueva su propuesta para este fin de semana con una jornada a pura tradición.

En su habitual horario de invierno, el espacio abrirá sus puertas mañana de 11 a 19, e invita a participar a todos los santiagueños y turistas de sus variadas actividades organizadas con el objetivo de entretener a toda la familia.

En esta oportunidad, la Feria presentará en su escenario mayor a Roddy Montenegro y Suenan Voces, además de la exposición de la artesana Yanina Cabrera, con sus destacados trabajos en cerámica. Además, continuarán los talleres libres de danza, junto a Adela Saavedra y Miguel Serrano, y de cerámica, que están a cargo del alfarero Marcelo Verón. Los responsables de la coordinación recordaron que la entrada a la feria es libre y gratuita.

Servicio

A la feria artesanal se puede llegar en transporte público de pasajeros desde la ciudad Capital, en la línea 120.

La Feria se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico, Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real y constituye un lugar de comercialización de microproductores de la zona. Y como siempre, la habitual propuesta de gastronomía típica; artesanías, música en vivo, el parque temático "Upianita Escultura: Naturaleza y Leyendas", el Jardín Botánico de Cactáceas y su atractivo natural de mistoles y tuscas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy