Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista sufrió graves lesiones en choque con automóvil en la ruta 9

29/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista sufrió graves lesiones en choque con automóvil en la ruta 9 Motociclista sufrió graves lesiones en choque con automóvil en la ruta 9

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un motociclista sufrió lesiones de consideración al chocar con un automóvil. El accidente se registró sobre la ruta nacional N° 9 a la altura del kilómetro 1178 en la cual por cuestiones que son motivo de investigación policial una motocicleta Motomel 150 cc sin dominio colocado conducida por Jorge Paz Mena (43) residente en la localidad de La Puerta habría colisionado con un automóvil marca Chevrolet Corsa (FRB-251) guiado por Ramón ávila (58) domiciliado en la localidad de Vinará.

Producto del fuerte impacto del choque el que llevó la peor parte fue el conductor del rodado menor quien fue trasladado hacia el Hospital Zonal donde fue examinado y le diagnosticaron que sufrió excoriaciones en rodilla izquierda, hematomas y cortes en la región del cuero cabelludo y región orbito crular izquierda y quedó internado en la sala de Observación.

Trabajaron en el lugar efectivos de Seguridad Vial con puesto en Chañar Pozo y efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy