Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fuerte respaldo del público a "El ángel" en San Sebastián

29/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Fuerte respaldo del público a "El ángel" en San Sebastián Fuerte respaldo del público a "El ángel" en San Sebastián

"El ángel", filme que representará a la Argentina en la preselección a los Oscar de las películas de lengua no inglesa, se proyectó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián con un fuerte respaldo del público.

"Es un honor para nosotros estar acá. Estamos muy felices. Espero que la disfruten", expresó Luis Ortega, director de "El ángel".

Cabe recordar que esta película se estrenó con gran éxito en agosto pasado y ya fue vista por casi un millón y medio de espectadores.

El filme narra la vida delictiva de Carlos Robledo Puch y actúan Lorenzo Ferro, "Chino" Darín, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Daniel Fanego y Cecilia Roth.

En mayo pasado, la película fue exhibida en el Festival de Cannes, donde recibió buenas críticas. Pero eso no es todo porque este viernes, fue proyectada en el Festival de San Sebastián donde fue ovacionada por los presentes.

"El ángel" es una coproducción hispano-argentina, dirigida por Luis Ortega y estrenada en el pasado Festival de Cannes, que se basa en la vida del asesino en serie Carlos Robledo, conocido como "el ángel de la muerte", quien conmocionó a Argentina en la década de 1970 por cometer 11 homicidios y 17 robos.

Pedro Almodóvar fue a la 66ª edición del Festival de Cine de San Sebastián para apoyar la película "El ángel", que coproduce a través de su compañía, El Deseo.

El cineasta manchego acaba de terminar de rodar su nueva película, "Dolor y gloria".

En las últimas jornadas del certamen, que se clausura hoy con la ceremonia del palmarés, está prevista también la llegada de otras estrellas internacionales como Bradley Cooper, que presentará su opera prima como director, "Ha nacido una estrella", y Chris Hemsworth, protagonista de la cinta de clausura, "Malos tiempos en el Royale".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy