Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Morena Rial se enfrentó con su hermana Rocío

29/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Morena Rial se enfrentó con su hermana Rocío Morena Rial se enfrentó con su hermana Rocío

Morena Rial tuvo un año explosivo. Protagonizó una pelea mediática con su papá Jorge, estuvo internada en una clínica psiquiátrica y recientemente confirmó que está embarazada de su pareja Facundo Ambrosioni. Pero si algo más le faltaba a la vida intensa de Morena era un enfrentamiento con su hermana, Rocío. Ahora, esto sucedió. Tras los mensajes que le llegaron a Rocío porque será tía, la joven escribió enojada en su cuenta de Instagram: "Para todos esos que me están diciendo ‘felicidades’ y que no sé qué cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación así que basta".

Además, Rocío expresó: "Me mata que ahora están dándome lecciones de vida de que ‘la vida en camino no tiene la culpa’. No es que va a nacer y le voy a declarar la guerra. Cálmense. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo".

Por su parte, Morena no se quedó callada y salió a responderle sin filtro en Instagram: "Pobre piba. Le encanta vivir de la mafia del padre. Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo sólo porque los maté por las redes sociales".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy