Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehendieron a "Visera" y recuperaron una bici

30/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprehendieron a "Visera" y recuperaron una bici Aprehendieron a "Visera" y recuperaron una bici

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 6 de la capital aprehendió a un delincuente apodado "Visera", y además recuperó una bicicleta.

Según se informó, mientras los uniformados realizaban su habitual recorrido, en calle Monteagudo y únzaga, fueron alertados de un persona que circulaba a bordo de una bicicleta de dudosa procedencia. De inmediato lograron interceptarlo y, al ser entrevistado sobre el rodado, no supo justificar la procedencia.

Por este motivo se lo trasladó a la dependencia policial junto a la bicicleta de marca Foxter, de color blanco, rodado 29. A los minutos se presentó un vecino del barrio Independencia, quien radicó una denuncia penal por el delito de hurto en contra del malviviente quien le sustrajo desde el interior de su domicilio la bicicleta antes descripta.

La fiscal de turno, Dra. Carla León, interiorizada del hecho suscitado, dispuso que se realice una inspección ocular en el lugar del hecho (propiedad del damnificado), se proceda al secuestro preventivo de la bicicleta y en cuanto al ciudadano Walter "Visera" Coronel quede alojado en la dependencia de la Comisaría Comunitaria N° 6, en calidad de aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy