Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentaron el uso de la plataforma virtual de viajes en la ciudad termal

30/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Presentaron el uso de la plataforma virtual de viajes en la ciudad termal Presentaron el uso de la plataforma virtual de viajes en la ciudad termal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Representantes de las instituciones intermedias y del sector público participaron de la presentación de la "Acción de sensibilización de adhesión y uso de la plataforma" de la Secretaría de Turismo de la Nación. La misma tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

El encuentro del que también formaron parte hoteleros y gastronómicos del medio estuvieron coordinadas por la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas y la Secretaria municipal de Turismo.

La presentación y la explicación del uso de la plataforma estuvo a cargo del equipo profesional de la SecTur (Secretaría de Turismo de la Nación) que informó sobre los alcances del funcionamiento de la plataforma viajar.tur. Estuvieron presentes la secretaria municipal de Turismo, Vilma Díaz; la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera, Susana Figueroa y miembros de la comisión directiva.

Cabe destacar que se trata de una herramienta promocional gratuita y las ofertas de los servicios informados son realizadas de forma directa por cada prestador. La Secretaría de Turismo de la Nación no intermedia en la oferta de estos servicios, siendo este sitio web sólo una herramienta informática que se les facilita a los prestadores para promocionar sus servicios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy