Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Internaron a Leo Dan en México y suspendió un show

30/09/2018 14:30 Pura Vida
Escuchar:

Internaron a Leo Dan en México y suspendió un show Internaron a Leo Dan en México y suspendió un show

Iba a ser un tremendo show con localidades repletas, como cada vez que Leo Dan se presenta en México, pero un problema de salud obligó al santiagueño a internarse y suspender todo.

Según se supo por medios de ese país, el concierto estaba programado para anoche, en el Auditorio Metropolitando Puebla. Pero un problema de salud hizo que el oriundo de Villa Atamisqui no llegara a su cita.

Los organizadores emitieron un comunicado en el que indicaban lo sucedido, y proponían nueva fecha: 10 de octubre en el mismo recinto.

“Ofrecemos una disculpa al público, pero fueron por cuestiones de salud; sin embargo, los esperamos para la nueva fecha del concierto”, dijeron.

Los promotores del evento aseguraron que actualmente la venta va en un 90% y aún hay boletos disponibles para quienes deseen disfrutar de estos dos grandes intérpretes.

“Las personas que ya tengan boletos podrán entrar con ese mismo y aquellas que quisieran el reembolso, la devolución se hará a partir del miércoles en horario de taquillas”, finalizaron los organizadores.

RECUPERADO

En comunicación con EL LIBERAL, familiares del cantante indicaron que Leo Dan ya se encuentra estable. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy