Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Maratón pone primera | Inscribite online aquí

01/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Maratón pone primera | Inscribite online aquí El Maratón pone primera | Inscribite online aquí

AQUí ENCONTRARáS TODO SOBRE LA MARATóN Y EL FORMULARIO DE INSCRIPCIóN ONLINE

El Maratón Aniversario 120 años del Diario EL LIBERAL ya empezó a palpitarse en el ambiente y con mucho enstusiasmo. No es para menos. El próximo 11 de noviembre será la cita obligada y para todos los atletas de diferentes partes del país representará la posibilidad de festejar en uno de los eventos de mayor importancia en la provincia.

Y para comenzar con la previa de lo que significa este gran desafío, a partir de hoy quedarán abiertas las preinscripciones para los atletas, pero solamente a traves de la página web www.elliberal.com.ar.

Allí habrá un link para ingresar y descargar un formulario con todos los datos personales y una vez que sean recepcionados por la organización, se les asignará el número correspondiente para participar tanto del medio maratón de 21 kilómetros como la tradicional competencia de 10k.

El paso final y la confirmación de las inscripciones serán con la entrega del kit con todos los elementos que serán utilizados el día de la carrera.

Cabe acotar, también, que las inscripciones tendrán un valor de 150 pesos para las primeras tres semanas y 200 para las últimas.

Otro dato importante es que los atletas que deseen hacerlo personalmente podrán dirigirse a partir del martes 16 de octubre a la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros, sita en calle Independencia N° 56.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy